facebook eduapps twitter eduapps video eduapps

Nike+ Running

De Nike, Inc.

Ver en apple

Esta App se ha desarrollado para iPad3G, iPadWifi, iPad2Wifi, iPodTouchourthGen, iPad23G, iPhone-3GS, iPodTouchThirdGen, iPhone4

Gratis

Versión: 4.1.1

Tamaño: 44.1 MB

Idioma: ZH, DE, EN, ES, FR, JA, KO, PT

Desarrollador: Nike, Inc. (iDP) 1

© Nike, Inc.

Clasificado: 4+

Recomendada : eduapps

RecomendarRecomendar

Tu nombre (requerido)

Email destino (requerido)

Enviar recomendación

Resumen

La aplicación de running más popular de iTunes acaba de ponerse más motivante. Ahora puedes agregar amigos y ver cómo te mides con ellos. Mantén un registro de quién tiene más carreras y millas, y luego sal a la calle y supéralos.
• En un sendero o en la caminadora, el GPS y el acelerómetro de tu iPhone registran con precisión


> Ayudanos a mejorar, danos tu valoración de esta aplicación

> Sitio web del desarrolador de esta aplicación
Descripción completa

La aplicación de running más popular de iTunes acaba de ponerse más motivante. Ahora puedes agregar amigos y ver cómo te mides con ellos. Mantén un registro de quién tiene más carreras y millas, y luego sal a la calle y supéralos.
• En un sendero o en la caminadora, el GPS y el acelerómetro de tu iPhone registran con precisión la distancia que recorres, el ritmo que llevas y el tiempo que tardas. Mientras corres, los comentarios en formato de audio te permiten saber estas marcas a cada milla para que puedas mantenerte concentrado en tu carrera.
• No se necesita sensor ni ningún otro producto, solo toma tu teléfono y corre.
• Escucha palabras de aliento de tus amigos en Facebook y Path cuando publiques que acabas de comenzar una carrera. Etiqueta a los amigos de Facebook con los que corriste y comparte el mapa de tu ruta con amigos y familiares.
• ¿Hay alguna canción que te active? Configura PowerSongs para inyectarte energía con solo pulsar un botón.
• Al sincronizar tu carrera con el sitio web Nikeplus.com puedes ver tus mapas en una pantalla más grande, fijar una nueva meta y buscar rutas destacadas de Nike+ en tu área. Compruébalo.
• La aplicación admite los idiomas chino, francés, alemán, japonés, coreano, portugués y español.
• Algunas funciones como Compartir carrera y Aliéntame requieren que los usuarios se conecten a una red inalámbrica para obtener todas las funciones. Ten presente que iPod touch no admite funciones GPS. Además, ten presente que el uso continuado de GPS en segundo plano puede disminuir drásticamente la vida útil de la batería.
• ¿Necesitas ayuda? Obtén asistencia en nikeplus.com/support.

Lo nuevo de la versión 4.1.1

Vuestra opinión nos importa. Esta actualización incluye correcciones de errores relacionados con la última actualización.

Imagenes de la aplicación

avanzar imagenes
avanzar imagenes
Ver aplicación en itunes

Dejar un comentarioDejar un comentario

Insertar Comentario

Inicio >