facebook eduapps twitter eduapps video eduapps

Grace - Intercambio de imágenes para personas con deficiencias verbales

De Steven Troughton-Smith

Ver en apple

Esta App se ha desarrollado para iPadMini4G, iPadFourthGen4G, iPodTouchourthGen, iPad2Wifi, iPadFourthGen, iPadThirdGen, iPhone4, iPad23G, iPhone5, iPadThirdGen4G, iPhone-3GS, iPhone4S, iPad3G, iP

21,99 ?

 

Versión: 2.1.1

Tamaño: 8.5 MB

Idioma: AR, DA, EN, FR, DE, PT, ES

Desarrollador: Steven Troughton-Smith

© Steven Troughton-Smith

Clasificado: 4+

Recomendada : alvarofl@icloud.com

RecomendarRecomendar

Tu nombre (requerido)

Email destino (requerido)

Enviar recomendación

Resumen

* Ganadora de los premios 2010 Irish Web Awards y del premio World Summit Award Mobile de las Naciones Unidas. La aplicación Grace es un sistema sencillo de intercambio de imágenes desarrollado para personas con autismo con el fin de que puedan comunicar sus necesidades de forma autónoma. Los usuarios pueden seleccionar imágenes para formar una frase con significado que pueden compartir.


> Ayudanos a mejorar, danos tu valoración de esta aplicación

> Sitio web del desarrolador de esta aplicación
Descripción completa

* Ganadora de los premios 2010 Irish Web Awards y del premio World Summit Award Mobile de las Naciones Unidas. *
La aplicación Grace es un sistema mudo y sencillo de intercambio de imágenes desarrollado para personas con autismo con el fin de que puedan comunicar sus necesidades de forma autónoma. Los usuarios pueden seleccionar imágenes para formar una frase con significado que pueden compartir. Para ello, solo tienen que inclinar el iPhone o el iPod touch para que la imagen se vea a pantalla completa y señalar las tarjetas para que la otra persona lea las palabras. Las tarjetas son lo suficientemente grandes en iPad para que la pantalla completa no sea necesaria.
Con práctica, el usuario aprende a intentar vocalizar por sí mismo con las imágenes, que sirven de apoyo o como apunte. El objetivo de la aplicación Grace es fomentar la interacción social independiente del usuario, que decide lo que quiere decir.
La aplicación Grace viene con un vocabulario básico con imágenes, pero se puede personalizar totalmente con la cámara del dispositivo, las fotografías guardadas o con imágenes de Internet que se pueden añadir a la galería del dispositivo.
Nuestra última actualización incluye la tan demanda clasificación por categorías, que te permite añadir imágenes a cada carpeta o eliminar las que no necesitas y restaurarlas más tarde si así lo deseas. También hay una función para bloquear la edición en el menú de ajustes de tu dispositivo (¡para evitar que esas manitas eliminen las imágenes!).
También hemos añadido la vista en horizontal para iPad y la posibilidad de dar dos toques para eliminar las tarjetas de la frase en todos los dispositivos. Esto permite al usuario apuntar a cada carta sin que desparezca cuando la toque una vez en la vista de iPad.
Hemos añadido vocabulario nuevo como la tarjeta "¡Mira!" para fomentar la atención compartida y hemos mejorado las imágenes.
Grace ha mejorado gracias a los comentarios de los usuarios de todo el mundo. Si tienes sugerencias o necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros en www.graceappp.com o visita nuestra página de Facebook.
El manual de la aplicación Grace, una guía de introducción sobre un sistema de comunicación cada vez más amplio, también está disponible gratis en el sitio web.

Lo nuevo de la versión 2.1.1

2.1.1:
? Fixed bug with sentence strip resizing when launched in landscape mode on iPad
2.1:
? New languages: French, German, Spanish, Arabic, Danish, Brazillian Portuguese
? iPhone 5 support

Imagenes de la aplicación

avanzar imagenes
avanzar imagenes
Ver aplicación en itunes

Comentarios

comentario Álvaro

Álvaro

2013-09-13 15:44:34

Esta aplicación suele emplearse como sistema de Comunicación Aumentativo y Alternativo (AAC por sus siglas en inglés) para personas con necesidades especiales a nivel del lenguaje. El uso de intercambio de imágenes y pictogramas es muy habitual como medio de trabajo en el contexto de la Educación especial.

comentario Álvaro Fernández

Álvaro Fernández

2013-09-13 15:50:12

Se emplea como herramienta para el intercambio de pictogramas y construcción de frases por parte de alumnos con necesidades especiales a nivel comunicativo (dificultades en el lenguaje).

Dejar un comentarioDejar un comentario

Insertar Comentario

Inicio >