facebook eduapps twitter eduapps video eduapps

Aprenda el inglés con Doki para iPad

De Eazyspeak

Ver en apple

Esta App se ha desarrollado para iPadFourthGen, iPadThirdGen, iPadMini, iPad2Wifi, iPadFourthGen4G, iPad23G, iPadMini4G, iPadThirdGen4G

Gratis

 

Versión: 2.0.6

Tamaño: 105.2 MB

Idioma: CS, NL, EN, FR, DE, IT, JA, KO, PL, PT, RU, ZH, ES, SV, ZH, TR

Desarrollador: Eazyspeak Ltd

© Eazyspeak

Clasificado: 12+

Recomendada : sdarder@ono.com

RecomendarRecomendar

Tu nombre (requerido)

Email destino (requerido)

Enviar recomendación

Resumen

*** Winner of the prestigious Parent’s Choice Award! ***
Lo que se ha escrito sobre Doki:

“Doki es una innovadora actualización del clásico método de aprendizaje de una lengua extranjera en casete. Proporciona un programa donde puede explorar una ciudad de dibujos animados, aprendiendo el idioma y examinando su


> Ayudanos a mejorar, danos tu valoración de esta aplicación

> Sitio web del desarrolador de esta aplicación
Descripción completa

*** Winner of the prestigious Parent’s Choice Award! ***
Lo que se ha escrito sobre Doki:

“Doki es una innovadora actualización del clásico método de aprendizaje de una lengua extranjera en casete. Proporciona un programa donde puede explorar una ciudad de dibujos animados, aprendiendo el idioma y examinando su capacidad por el camino. Es bonito, sencillo y muy fácil de entender...” Sunday Times (Reino Unido)
“A los estudiantes les encantó su interfaz y el brillante mundo interactivo de Doki. No tenían ninguna sensación de estar trabajando... El elemento divertido no dificultó su productividad, de hecho, parecía mejorar su aprendizaje”. Schoolzone (Sitio oficial de revisión del Ministerio de Educación del Reino Unido)
“Viendo de un país en cual no se habla inglés, yo sé que dificil es aprenderlo como segunda idioma.... El Doki se diferencia de las aplicaciones de otros idiomas a través de su experiencia de aprendizaje innovadora inmersion....Personalmente, pienso que este app es ideal para principantes para conseguir la exposición al mundo de habla inglés....” Dr. Zhihong Chen, Adjunct Associate Professor, Cornell University, USA
*** Proudly Featured in Apple’s ‘Foreign Language’ Education Section ***
*** Proudly Featured in Apple’s ‘What’s Hot’ Education Section ***
Características:
-¡Más de 20 horas de enseñanza interactiva!
-Todas las frases elementales que necesitará cuando viaje a los países de habla inglesa.
-Más de 400 palabras que necesitará para el inglés de conversación básico.
-14 capítulos con 51 lecciones y ejercicios interactivos.
-¡Instrucciones para los estudiantes disponibles en 17 idiomas!
-Grabaciones de audio realizadas por hablantes ingleses nativos.
-Alta definición para su visualización en iPad Retina.
-No se necesita conexión a Internet después de haber realizado la descarga.
-¡Para más diversión, únase a nuestra comunidad de Facebook y de Google+ !
Doki es uno de los métodos más innovadores para aprender lo esencial de la lengua inglesa sin utilizar la gramática. Encuentra el equilibrio entre el aprendizaje y la diversión. Navegando por los 14 sitios de la animada Ciudad Doki, usted aprende frases y vocabulario importantes (¡400 palabras!) a través de escenarios de la vida real. ¡Hay 51 lecciones con más de 25 horas de aprendizaje interactivo en la aplicación! ¡Instrucciones para los estudiantes en 17 idiomas! Descargue ahora gratuitamente los capítulos “Greetings” (Saludos) y “Travel Agency” (Agencia de viajes).
Desplácese por Ciudad Doki y aprenda cómo registrarse en un hotel, pedir la comida en un restaurante, comprar billetes de viaje y mucho más. Las lecciones interactivas con sus imaginativas situaciones de la vida real son fáciles, ingeniosas y divertidas. Todos los diálogos y la pronunciación son de hablantes ingleses nativos.
Desarrollado por expertos en educación, Doki ha obtenido muy buenas críticas (ver arriba), así como el prestigioso Parents’ Choice Award en EE. UU.
Nuestra aplicación es la única aplicación de aprendizaje de inglés diseñada para estudiantes de todas las edades. Dentro de la aplicación hay dos versiones diferentes disponibles. Elija la versión que mejor se adapte a sus necesidades seleccionando simplemente su grupo de edad (de 7 a 14 años o de 15 años en adelante).
Doki es un método de enseñanza independiente que puede usarse individualmente o como complemento de otro curso de iniciación. También está disponible en el App Store un curso más avanzado llamado Doki Further English.
Para echar un vistazo a nuestro revolucionario método de enseñanza, descargue gratuitamente los capítulos “Greetings” (Saludos) y “Travel Agency” (Agencia de viajes). Para más información, visítenos en dokispeak.com o en facebook.com/dokispeak.

Lo nuevo de la versión 2.0.6

Bug Fixes

Imagenes de la aplicación

avanzar imagenes
avanzar imagenes
Ver aplicación en itunes

Comentarios

comentario Sonina Darder

Sonina Darder

2013-08-26 00:00:00

App que nos enseña desde un mundo entretenido y con un interfaz muy bueno el inglés.

comentario Sonina  Darder Prats

Sonina Darder Prats

2013-08-26 20:19:57

App que nos enseña desde un mundo entretenido y con un interfaz muy bueno el inglés. Se utilizará como refuerzo en la asignatura de inglés.

Dejar un comentarioDejar un comentario

Insertar Comentario

Inicio >