facebook eduapps twitter eduapps video eduapps

Conecta los puntos Ultimate HD - Aprende las letras inglesas, números y palabras, juego educativo para niños pequeños adecuado para los niños y niñas en edad preescolar

De IPV Solutions Pty Ltd

Ver en apple

Esta App se ha desarrollado para todos los dispositivos

Gratis

 

Versión: 1.3

Tamaño: 19.4 MB

Idioma: EN, DE, SE, ES

Desarrollador: IPV Solutions Pty Ltd

© IPV Solutions Pty Ltd

Clasificado: 4+

Recomendada : jmartiade@me.com

RecomendarRecomendar

Tu nombre (requerido)

Email destino (requerido)

Enviar recomendación

Resumen

Hace aprender el alfabeto Inglés, los números y palabras fáciles y divertidas para los niños. Todas las palabras son pronunciadas por hablantes nativos de inglés.
\\\"... nos encanta Conecta los puntos Ultimate \\\"- Famigo.com, otorgando a este juego de rompecabezas la medalla de aprobación para la mejor aplicación de aprendizaje para las


> Ayudanos a mejorar, danos tu valoración de esta aplicación

> Sitio web del desarrolador de esta aplicación
Descripción completa

Hace aprender el alfabeto Inglés, los números y palabras fáciles y divertidas para los niños. Todas las palabras son pronunciadas por hablantes nativos de inglés.
"... nos encanta Conecta los puntos Ultimate "- Famigo.com, otorgando a este juego de rompecabezas la medalla de aprobación para la mejor aplicación de aprendizaje para las familias.
Desde pequeños, preescolares, kindergarten, y niños en temprana edad escolar o cualquiera comenzando a aprender el idioma Inglés este juego divertido y educativo les ayudará a aprender los nombres de objetos comunes en 9 categorías diferentes a medida que exploran usando números y letras del alfabeto. Imágenes con estilo de caricaturas como manzana, coche, camión de bomberos, gato, perro, caballo y mucho más con los sonidos para que su hijo disfrute.
Conecta los puntos Ultimate es diferente a otros juegos de unir los puntos, ya que cuenta con:
• Imágenes de alta calidad que se ven increíble en alta definición (HD) y pantallas retina tanto de tablets como teléfonos
• Distintos temas que abarcan animales de granja, animales acuáticos, animales silvestres, frutas, vegetales, transporte, juguetes, música, dinosaurios y piratas
• Una voz nativa en inglés anuncia el nombre del elemento al término de cada rompecabezas
• Efectos de sonido realistas se utilizan para cada objeto que puede ser repetido una y otra vez
• Una opción para aprender, ya sea con números o letras abc/ABC
• Voces reales de los números y letras que se conecta al unir cada punto
• Ordenación aleatoria de los puntos en la versión (completa) de paga haciendo de cada juego una nueva aventura
• Una serie de pistas para ayudar al niño más pequeño a encontrar la siguiente letra o número para ayudar al aprendizaje
• Configuración sencilla para diferentes niveles de habilidad
• Sin publicidad
• Bloqueo para niños en el juego gratuito para evitar la actualización accidental a la versión completa
Conecta los puntos Ultimate viene con una selección de juegos gratuitos que se pueden actualizar a través de una compra en la aplicación a todo el conjunto de más de cien puzzles. Con la compra de la versión completa, usted tiene derecho a todas las actualizaciones futuras.
Los juegos de unir puntos han sido tradicionalmente una herramienta divertida y educativa de aprendizaje para los niños en edad temprana y son llamativos para los niños y las niñas.
• Los niños de 2 y 3 años, pueden perfeccionar su aprendizaje de los números en forma visual y mediante el habla. La secuencia correcta de los números necesarios para completar cada juego va a enseñar a los niños desde los 2 años a contar cada vez más alto a medida que progresan a través de los puzzles en cada nivel.
• La selección de letras mayúsculas o minúsculas ayuda a los niños de 3 años a aprender el alfabeto y pronto estarán recitando correctamente directo hasta la Z.
• Los niños de 4 y 5 años pueden aprender a pronunciar los nombres de los objetos mientras el nombre es pronunciado al término de cada juego.
Esperamos que disfruten jugando en el que creemos es el mejor juego más divertido y educativo para los principiantes en aprender Inglés.

Lo nuevo de la versión 1.3

Ajustes y mejoras de rendimiento

Imagenes de la aplicación

avanzar imagenes
avanzar imagenes
Ver aplicación en itunes

Comentarios

comentario José Anastasio Martínez Casero

José Anastasio Martínez Casero

2013-08-23 18:40:34

Con este juego clásico, los niños a partir de 3 años pueden aprender a leer y contar mientras descubren los animales, frutas y multitud de palabras que representan objetos. Este es un buen método para el aprendizaje de los números y además está inglés con lo que podrás utilizarlos en clase de idioma.

comentario José Anastasio Martínez Casero

José Anastasio Martínez Casero

2013-08-23 18:42:24

Después de completar el rompecabezas una imagen real del animal o el objeto que representa aparece mientras se escuchar el nombre del animal en inglés.

Dejar un comentarioDejar un comentario

Insertar Comentario

Inicio >